lunes, 4 de mayo de 2015

"Falta un punto para asegurar la clasificación", 'Pecoso' Castro



El entrenador de Deportivo Cali consideró prudente sumar un punto más para clasificar.




"Faltan dos partidos, son seis puntos y necesitamos uno para entrar", señaló Castro Lozada al valorar las cuentas de su Deportivo Cali. Los 'verdiblancos' superaron a Chicó en Palmaseca y los hinchas salieron felices porque su equipo se reencontró con la victoria en casa y además está a un paso de clasificar.
Para el entrenador: "Lo ideal es conseguir un punto más, con 33 puntos ya sería oficial la clasificación. Nos quedan dos partidos, uno de visitante y otro de local, son seis puntos y debemos sumar para no depender de nadie. Estamos comprometidos a seguir creciendo".
El partido contra Chicó fue complicado, nada cómodo, especialmente en el primer tiempo que los 'ajedrezados' complicaron con táctica al Cali. La falta de contundencia castigó al visitante, que cedió terreno y espacio en el segundo tiempo cuando perdió dos jugadores por expulsión.
"Hoy jugamos un buen primer tiempo, pero no logramos una diferencia mayor. Sin embargo, debemos reconocer que el rival que también supo jugar el primer tiempo, con marca y orden. En el segundo tiempo Chicó pierde dos jugadores y eso nos facilita el camino al gol", dijo Castro.
Deportivo Cali volvió a estar en la parte alta de la tabla y hoy amanece tercero del todos contra todos con 32 puntos, con un plantel plagado de juveniles que esperan dejar huella. Empero, el adiestrador ajusta tuercas y frena cualquier desmán por confianza.
"Todavía nos falta mucho, la verdad estamos bien, el equipo lo veo bien, pero así como lo veo bien le exigió más. Aún estamos buscando un estado ideal y siempre habrá cosas por corregir, ganando o perdiendo hay que pensar en mejorar. Nosotros vinimos a dejarle algo al club y estamos trabajando para conseguirlo", finalizó el DT.
Redacción de Futbolred.com
Cali

HERNAN TORRES SE FUE DEL MEDELLIN- NO VA MAS



DIM NO TIENE TECNICO 




La ausencia de victorias en las últimas seis presentaciones (cuatro de Liga y dos de Copa Águila), la pobre campaña en condición de local, la sanción de cinco fechas impuesta por la Dimayor y las lagunas en el fútbol del equipo antioqueño, colmaron la paciencia de las directivas del DIM que tomaron la decisión de terminar el ciclo de Hernán Torres en el equipo profesional.
Así lo comunicó la institución mediante un trino en su cuenta de Twitter en el que agradeció la entrega de Torres y su cuerpo técnico en los cerca de 15 meses en el que estuvo al frente del plantel profesional Rojo.
Torres quien deja al equipo al borde de la clasificación a falta de dos fechas, llegó al DIM en febrero de 2014 en reemplazo de Pedro Sarmiento. Es importante recordar que el semestre pasado bajo la dirección de Hernán Torres, el Poderoso realizó una campaña destacada y fue líder gran parte del torneo, pero perdió la final y tampoco alcanzó clasificación a ningún torneo internacional.
¿Quién será su reemplazo?
Aunque las directivas aún no se pronuncian sobre la baraja los candidatos a ocupar el cargo como director técnico del DIM de cara a las dos fechas que faltan y a unos eventuales cuartos de final, es inevitable pensar que Leonel Álvarez, quien goza de gran simpatía entre la hinchada y se encuentra sin equipo, se convierte en el principal candidato para suceder en el cargo a Hernán Torres.
La campaña en cifras
Medellín ajustó seis fechas sin conocer la victoria, cuatro en Liga Águila (2-2 Cali, 1-2 con Junior, 1-1 Unitautónoma y 2-2 Alianza Petrolera) y dos en la Copa. (0-0 con Jaguares y 1-2 con Envigado).
Aunque suma 32 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, el rendimiento en casa no ha sido el esperado ya que tan sólo ganó cuatro de los diez partidos disputados hasta el momento en el Atanasio Girardot. En casa registra un promedio del 52%, correspondientes a cuatro victorias, (1-0 Equidad, 2-0 Huila, 2-1 Cortuluá y 1-0 Patriotas); cuatro empates (2-2 Jaguares, 1-1 Chicó, 2-2 Cali, y 2-2 Alianza Petrolera) y dos derrotas (0-1 Nacional y 1-2 Junior).

domingo, 3 de mayo de 2015

COMBATE DEL SIGLO NO SE VIO EL BOXEO SI EL DINERO



 GANO EL ESTADO UNIDENSE


PERDI LA TRASNOCHADA ASI SE EXPRESARON LA MAYORIA DE AFICIONADOS QUE VIERON LA DENOMINADA Y MUY PUBLICTADA PELEA  DEL SIGLO . QUE DEFRAUDO A LA MAYORIA.

 Cortesia . mas deportes/ revista farodeportes

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr., que mantuvo su condición de invicto tras vencer por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao, en pelea de unificación del título welter, dijo que su "última pelea será en setiembre, luego dejaré".
"Money" tras imponerse en "el combate del siglo" y alargar su palmarés hasta las 48 victorias confió: ?"Tengo una pelea más, mi última será en septiembre, es tiempo para mí de descansar. Casi llego a los 40 años y llevo en el deporte 19, he sido campeón durante 18, y por lo tanto me siento bendecido. Lo que está claro es que boxearé de nuevo, pero no tengo interés en llegar a los 50 combates".
Sin embargo, lo que conocen a Mayweather Jr. están convencidos que su fecha de retirada no se dará hasta que por lo menos superé la marca de todos los tiempos de Rocky Marciano, que se retiró invicto con 49 triunfos.
"No pienso en esa marca, sino en conseguir que pueda retirarme en plenitud de forma y seguir los consejos de mi padre, que me ha dicho que al final alguien me ganará y tal vez también pueda castigarme", confesó.
Con respecto a su triunfo de anoche afirmó que se dio así el resultado porque volvió a ser el "más inteligente" sobre el cuadrilátero.
"Sabía que estaba ganando fácil”. Y agregó: “Creo que el triunfo llegó en parte por los errores de Pacquiao, pero también por el acierto de mi padre en la estrategia y los consejos, sin los cuales no estaría donde estoy ahora”.
“Ahora comprendo por qué Pacquiao está entre los mejores del boxeo. Sabía que trataría de presionarme, pero cuando sentí algunos golpes duros reaccioné, ajusté algunas cosas y todo volvió a la normalidad”, declaró "Money"
En cuanto al impacto económico, a la espera que se conozcan dentro de varias semanas todos los ingresos relacionados con la televisión de pago, no queda ninguna duda que es la de mayor recaudación tanto por taquilla (70 millones de dólares), como por la bolsa que recibirá cada boxeador, 200 millones para Mayweather Jr., y unos 100 que cobrará Pacquiao.


sábado, 2 de mayo de 2015

JAMES RODRIGUEZ NACIO PARA EL FUTBOL Y EL EXITO

ACROSTICO DEPORTIVO

MARCA.COM/ REVISTA FARODEPORTES

A CAMPEONES NACIONALES DE TRIAL LES ROBARON LAS BICICLETAS EN MEDELLÍN




NO HAY QUE DAR PAPAYA A LOS AMIGOS DE LO AJENO

 


Cortesía: EL COLOMBIANO / REVISTA FARODEPORTES

Daniel Ospina y Alejandro Angulo, dos campeones nacionales de trial, sufrieron el robo de sus bicicletas la noche del pasado jueves mientras comían en una pizzería en el barrio El Poblado.
Así lo relató Daniel Ospina, quien actualmente compite en la categoría élite y además enseña en el programa Adrenalina del Inder, al indicar que mientras comían cerca a la Avenida Las Vegas les abrieron el vehículo y les robaron las bicicletas y los cascos.
Ospina agregó además que ambas bicicletas marcas Gu y Monty están avaluadas en unos cinco millones de pesos y son únicas en Colombia.
Ambos deportistas practican esta modalidad desde hace cerca de diez años y son animadores frecuentes del Clásico EL COLOMBIANO

DEBUTO EN EL FUTBOL DE COLOMBIA SIN UN BRAZO





 EJEMPLO DE VIDA
 
Lorenzo Orellano juega en el Uniautónoma de Barranquilla y con sólo 16 años tuvo su primer partido como profesional ante Junior, en el marco de la Copa Colombia. No sólo su corta edad es el detalle, sino que el joven nació sin un brazo (el izquierdo) y eso produjo que se llevara todas las miradas de admiración. "Como jugador siempre se sueña con este momento, así que mucha alegría". ESCUCHALO
En Colombia sucedió un hecho no habitual, pero digno de destacar como lo es la historia de Lorenzo Orellano, un joven de 16 años que nació sin el brazo izquierdo y debutó como profesional en la Copa Colombia, luego de que Giovanni Hernández (ex jugador de Colón y técnico de Uniautónoma de Barranquilla) lo mandara a la cancha para enfrentar al Junior.

Nacido en Cartagena, Orellano cumplió el sueño al ingresar los últimos 30 minutos en un partido que finalizó empatado 1 a 1. "Siempre estaba preparado para este momento y gracias al cuerpo técnico se dio la oportunidad. Como jugador siempre se sueña este momento, así que mucha alegría", manifestó el emocionado joven que se llevó todas las miradas de admiración.

viernes, 1 de mayo de 2015

EDILBERTO VIVEROS GANO LA COMPENCIA DE TRICICLOS EN BUGA

EN EL DIA DEL TRABAJO GANO UNO DE LA TIERRA MILAGROSA


ESTAS SON LAS POSCIONES AL FINALIZAR LA DENOMINADA CARRERA DE TRICICLOS

1. EDILBERTO VIVEROS DE BUGA TIEMPO 14 MINUTOS CERO SEGUNDOS
2. JOSE ALBEIRO SEGURA  DE GUACARI 14 MINUTOS Y 20 SEGUNDOS