jueves, 27 de agosto de 2015

COMO LE IRA A BUGA EN JUEGOS DEPARTAMENTALES 2015 EN PALMIRA?



EDITORIAL : 

ANÁLISIS  DEL DEPORTE DE BUGA  ACTUAL "EL DEDO EN LA LLAGA " 




Si fuera brujo adivino o pitoniso les diría, lo único que si conozco  es que hay mucho desánimo entre varios entrenadores  o monitores del deporte de Buga.

He podido averiguar que ese desanimo tiene que ver con falta de apoyo para afrontar temporada de preparación hacia juegos deportivos departamentales, 
a eso se suma también la falta de  implementación, mejor dicho los recursos para ir a Palmira son muy escasos, 

Esto que escribo no lo hago con el animo de de molestar o atacar a nadie en particular , lo que pasa es que hay que decir las cosas como son en el momento oportuno. “Después de la guerra todos son generales” (Significa que después de algún acontecimiento en el que algo salió mal, todos quieren dar su parecer, es decir que se sientes expertos en la materia (sin serlo) y expresan lo que se debería haber hecho, para que todo hubiera salido bien.)
Debemos estar preparados sicológicamente para que Cali, Palmira, Tuluá y yumbo estén por encima de nuestros deportistas desafortunadamente.

Espero estar equivocado,  pero es mi percepción de acuerdo al seguimiento hecho al deporte de Buga desde hace más de 20 años.

También hay que anotar que estos juegos deportivos se han convertido en un trampolín político...  a tan solo un mes largo para elecciones regionales estos juegos vienen “como anillo al dedo” para que los candidatos se “pavoneen” buscando los favores del pueblo.

en conclusión y de acuerdo al seguimiento al deporte en el Valle del Cauca ,  en el casillero general al final de las justas  Buga estaría del cuarto puesto para abajo en los juegos departamentales 2015 con sede en Palmira señorial.

Mensaje para el proximo  alcalde de Buga 2016-2019" por favor hay que dar un vuelco total al deporte, si seguimos así como en la actualidad  ... nada bueno le espera a la juventud de la ciudad señora"








No hay comentarios:

Publicar un comentario