lunes, 9 de marzo de 2015

DEPORTIVO CALI MOTILO- N AL CUCUTA DEPORTIVO




 DEPORTIVO CALI GOLEO AL CUCUTA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS



Deportivo Cali volvió a tener una jornada de ensueño al golear el domingo 4-2 al Cúcuta en el General Santander y confirmar de esa manera su recuperación en la liga y en la tabla de posiciones.
Los azucareros mantuvieron la misma ambición ofensiva que mostraron el domingo pasado cuando golearon 5-1 a Millonarios.
En el duelo del domingo una vez más los canteranos hicieron la fiesta con los dos goles de Rafael Santos Borré, la gran figura del partido, otro de Hárold Preciado y el último de Miguel Murillo.
Deportivo Cali puso condiciones desde el pitazo incial. Le dio buen manejo al balón y cuando pisó terreno motilón, tuvo velocidad y precisión, lo que le bastó para llevar mucho peligro a los predios de un inseguro Miguel Etulaín.
A los 13 minutos el onceno vallecaucano abrió la cuenta goleadora por medio de Hárold Preciado, quien aprovechó una jugada que tejieron Santos Borré y Yerson Candelo.
Cúcuta lo empató a los 35 con un cabezazo de Jonathan Palacio, pero no tuvo tiempo de celebrarlo porque tres minutos después, Borré puso el 2-1 después de un entrevero en el área local.
En el segundo tiempo el Cali mantuvo la presión sobre los motilones y pudo aumentar la cuenta con Preciado, a los 60, pero desperdició ante Etulaín.
Quien no perdonó fue nuevamente Borré al meter un cabezazo imparable en el minuto 67 para el 3-1 en la pizarra.
Con el 3-1 a su favor el Cali le dio manejo al balón, siguió atacando por los costados y juntando en ofensiva a sus canteranos que lucían imparables.
Cúcuta, entre tanto, no tenía muchas fórmulas para inquietar el arco de Ernesto Hernández, mientras que en defensa sufría cada que los azucareros tomaban el balón.
A siete minutos del final Miguel Murillo, quien hacía poco había ingresado, sentenció el partido para el Deportivo Cali con el 4-1.
El delantero vallecaucano concluyó con un perfecto cabezazo una jugada que hilvanaron Juan Carlos Guazá, Víctor Arboleda y Helibelton Palacio.
Y tuvo más el Cali para aumentar la cuenta, pero careció de fortuna cuando en esos minutos finales pisó el área cucuteña. En el minuto 86 el local descontó (2-4) por medio de Luis Vergara, de golpe de cabeza.

Con ese resultado concluyó el partido en la frontera colombo-venezolana, alcanzando el Deportivo Cali otros tres puntos vitales que confirman su recuperación, el momento de sus canteranos y el buen fútbol que ya había exhibido el domingo pasado ante Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario