jueves, 2 de abril de 2015

EN SINTESIS DEPORTIVA : DEPORTE DE BUGA ENTRA EN CADENA DE ORACION RUMBO A JUEGOS DEPARTAMENTALES 2015



BUGA EN JUEGOS DEPARTAMENTALES 2015 EN PALMIRA



No soy brujo, pitoniso o adivino, además,  no se necesita serlo. Solo basta con haber vivido más de 30 años en Buga, estar en medios de comunicación televisión, radio y prensa,  practicar deporte, ser profesional de la educación física , estar en los escenarios deportivos, hablar con dirigentes, entrenadores, deportistas, padres y madres de los deportistas.
Con todo este conocimiento además de haber estado transmitiendo en vivo juegos departamentales y conocer como se trabaja en esta materia me atrevo a hacer un panorama probable de la forma como le  puede ir en juegos departamentales de 2015 en Palmira.
GANARLE A CALI- PALMIRA Y TULUA ES COMPLEJO EN ESTE PRESENTE

Son delegaciones bien preparadas que llevan un gran proceso deportivo mejor que Buga , proporcionan a sus deportistas y entrenadores las condiciones para que hagan un buen desempeño,  en eso Buga queda en deuda a kilómetros de distancia en este momento. Por ahí Buga va perdiendo de entrada.
COMO SE TRABAJA EN BUGA?

Con muchas carencias: El Director de IMDER Buga licenciado Héctor Jairo Parra romero hace su mejor esfuerzo pero no alcanza para suplir tanta escasez y necesidad, tiene en contra que Buga dejo de  asistir a juegos departamentales 2013 lo que resta competitividad a los deportistas.
QUE HAY DE BUENO EN EL DEPORTE DE BUGA
El gran talente de los deportistas y el gran compromiso de sus entrenadores en todas las disciplinas, pero noto demasiada desmotivación en la gran mayoría de ellos.
Ojala me equivoque desde ya en plena semana santa hagamos cadena de oración para que Buga por lo menos consiga unas 30 medallas de oro y se ubique mínimo( siendo optimista en el cuarto lugar). Dejo de todas maneras la ventana abierta , uno nunca sabe y por ahi Buga da la sorpresa, pero normalmente esto del deporte es de procesos largos y bien planificados. repito ojala me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario