viernes, 3 de septiembre de 2021

BUGUEÑO QUIERE SER PRESIDENTE DE COLOMBIA





NOMBRE:
 JULIAN HOYOS SALCEDO.
FECHA DE NACIMIENTO – 20 DIC. DE 1951.
NACIDO: EN BUGA-VALLE DEL CAUCA.
CASADO: 43 AÑOS CON BLANCA CECILIA CALLE,
3 HIJOS Y 4 HERMOSOS NIETOS.




Estoy recolectando firmas para lograr competir en el próxima campaña presidencial en Colombia. Fui el único colombiano en el área de Washington D.C. que he recibido la bandera USA, de parte de varios congresistas en el Capitolio; fundador de la “Colombian Chamber of Commerce”; y fundador de la Casa Hispana de Virginia, la Casa Colombia, entre otros logros. Ahora, con mi movimiento independiente «Reconstruyendo a Colombia», quiero representar a los colombianos, mis jefes son los ciudadanos y por ellos quiero trabajar en bien de mi país.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario