lunes, 20 de abril de 2015

"Gente sin palabra, ni transparencia": Oviedo, a directivos de América





El exjugador del equipo rojo cargó en contra de los integrantes de la Junta Directiva del club.


Frankie Oviedo estaba prácticamente listo para ser técnico de la categoría Sub 20 de América, varias llamadas habían llegado por parte de los directivos 'escarlatas' en busca de concretar su nombre. Pero, algo sucedió y la directiva cambió de parecer y 'el flaco' Oviedo se quedó con los crespos hechos. Hasta allí llegó la paciencia del ex volante y estalló en su red social.
"Este mensaje ojalá le llegue a la junta directiva del equipo de mis amores, en especial al señor Osberth Orozco y a Oreste Sangiovanni. Por el bien del equipo hagan las cosas con seriedad y transparencia, y respeten a hinchas, jugadores y exjugadores del equipo", escribió Oviedo en su cuenta de Twitter (@flaco737).
La indignación del otrora conductor de los americanos no fue por la negativa en su nombramiento, sino, por la pérdida de tiempo con él y especialmente por usar su nombre para algo en lo que no sería tenido en cuenta. Por tal motivo Oviedo agregó:
"Es la segunda vez que me tratan sin respeto y falta de seriedad, váyanse a la chingada gente sin palabra y sin transparencia, hipócritas".
Todo indica que Oviedo era el elegido para volver a la institución de sus amores y hacer parte de las divisiones menores. Pero, tras varias semanas de evaluar candidatos, el exvolante se cayó de los planes de Sangiovanni y compañía y nadie del club le informó de la situación.
"Mi enojo es con los directivos de América, que no tuvieron la delicadeza de llamarme y expresarme su decisión (...) Me siento manoseado, no es serio que me llamen, me hagan perder el tiempo y luego no me comenten su decisión", expresó Oviedo en diálogo con el programa 'De Taquito con Marino' en Cali.
Los elegidos por la directiva para asumir en la categoría Sub 20 serían el técnico Óscar Sándoval Jr. que conduce la categoría pre-juvenil de América y el preparador físico Roberto Carlos Martínez, éste último estaba trabajando con el primer equipo, como segundo asistente de la preparación física.
Redacción de Futbolred.com
Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario