Un accidente de tránsito protagonizó el padre del ciclista colombiano Nairo Quintana, cuando fue envestido por un vehículo mientras conducía su carro en Boyacá.
La nacion.com.com / farodeportes
El incidente registrado sobre la vía que de Tunja conduce hacia Arcabuco, Boyacá, provocó que Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, sufriera un grave accidente automovilístico mientras conducía su automóvil Renault 4.
Por fortuna, el hecho que se presentó a la altura del barrio La María de Tunja y que dejó destrozado el vehículo de los Quintana, no ocasionó heridas serias en el hombre que quedó ileso y en perfecto estado de salud, aunque su acompañante terminó con un trauma cerrado de muñeca, que llevó a que lo remitieran de urgencias a un centro asistencial.
Según información del Cuerpo de Bomberos de Tunja, el vehículo de Quintana fue envestido mientras éste al parecer realizaba un giro prohibido por la zona.
Hasta el momento, las autoridades se encargan de la respectiva investigación y así, poder esclarecer las verdaderas causas del accidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario